Algunas entradas atrás compartíamos las extrañas palabras que buscaban los visitantes que llegaban a un sitio web dedicado a juguetes sexuales.
Eso agitó mi curiosidad por saber con cuáles búsquedas llegaban los visitantes de este blog a estos inhóspitos parajes...

Poemas romanticos - Versos romanticos - Versos cortos - Versos para enamorar - Poemas del alma


No quisiera decepcionar a nadie pero si hasta aqui han llegado en busca de poesía, sea en forma de versos románticos, versos cortos, largos, románticos o cínicos, para enamorar o para espantar a los vecinos, este no es el destino que buscan, me veo en la obligación de informar.
No se mediante qué maquiavélicos mecanidmos Google los trajo aquí prometiendo estas cuestiones.

Poemia


Quiero creer que se trata de un error de tipeo; de no ser así, estamos ante alguna especie de neologismo, que puestos a adivinar, debe aludír a un estado de conciencia superior en el que la poesía se apodera de mi ser.
No he llegado a la poemía, y dudo que alcance ese estado en tiempos históricos razonablemente breves.

Anillo vibrador - Pene vibrador - Huevo vibrador


Sospecho que haber aludido en un post anterior a "juguetes sexuales" atrajo, Google mediante, cierto tráfico travieso buscando algunos gadgets lúdicos.
Tengo una idea aproximada, sin ser un entendido en la materia, de lo que puede llegar a ser un pene vibrador.
Ya metidos a inferir por dónde puede venir la cosa con el anillo vibrador empiezo a hacer agua por falta de información.
Pero desbarranco por completo cuando llego a la cosa esta del huevo vibrador, no tengo ni la más remota idea, lo juro por mi santa madre, de qué demonios será un huevo vibrador, por dios. De sólo intentar imaginarlo me da escalofríos.

Diario de Cuba - Jugar damas chinas online - Vacuna para la rabia


En estas últimas cadenas de búsqueda, ya la relación entre ellas y los contenido de este humilde rincón del ciberespacio me resulta imposible de sospechar.
Nunca jugué damas chinas online, ni me vacuné contra la rabia, ni planeo hacerlo. Por supuesto tampoco amenacé con hacerlo en este blog ni ningún otro, y el Diario de Cuba me resulta absolutamente ajeno.